SERVICIO DE FLETES

En Fletes Sur comprendemos que la tercerización de la logística es una gran responsabilidad y muchas veces genera desconfianza e incertidumbre respecto al estado en el cual llegarán los muebles, objetos, mercaderías, etc. Es por este motivo que Fletes Sur a lo largo de sus 10 años de experiencia ha desarrollado un eficiente servicio de distribución garantizando 100% una correcta entrega en tiempo y forma. Prueba de ello es la confianza que día a día nos otorgan grandes y reconocidas empresas, medianas empresas y particulares:
Contamos con una amplia y variada flota de camionetas y camiones permitiendo satisfacer las más diversas necesidades en materia de logística: envíos, entregas, repartos, distribución, etc.
Realizamos servicios de fletes en todo Capital Federal, Gran Buenos Aires y todas las provincias del país.
Gracias a nuestra extensa flota podemos realizar servicio de envíos, traslados y entregas en el día tanto en Capital Federal como en Gran Buenos Aires.
Contamos con personal capacitado y especializado en traslado de objetos frágiles y todas las unidades cuentas con mantas, sogas, carritos y todos los elementos indispensables para que sus pertenencias lleguen en perfectas condiciones. 
Contamos con una amplia flota que recorre a diario la Capital Federal y el Gran Buenos Aires permitiendo realizar todo tipo de entregas, repartos y envíos en el día cumpliendo en tiempo y forma con cada uno de los servicios.
Todas las unidades están debidamente habilitadas y con seguro al día, al igual que nuestro personal, quienes cuentan con su correspondiente seguro de vida.
Nuestro personal está capacitado para el traslado de objetos frágiles y se basa en una forma de trabajo activa y segura garantizando primordialmente la entrega de la mercadería en perfectas condiciones y por supuesto en tiempo.